NEXITUM-LOGO-COLOR-POSITIVO.png

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (GDPR) del Parlamento Europeo y del Consejo, le solicitamos su consentimiento explícito para procesar los datos que nos proporciona en este formulario. Estos datos se recopilan con el fin de gestionar la compra de bienes inmuebles. Esta información se almacenará hasta que se complete la compra. Base legal para el procesamiento: consentimiento de usted.
NEXITUM es el destinatario de los datos que usted proporciona. Una vez que haya proporcionado estos datos, tiene derecho a solicitar la portabilidad, el acceso, la modificación y el borrado de sus datos. También puede solicitar la restricción y objetar el procesamiento de sus datos. Para cualquier consulta relacionada con sus datos, contáctenos enviando un correo electrónico a: nexitum@nexitum.com.
Los datos que proporcione provienen de usted cuando completa nuestro formulario (web o en papel). El procesador de sus datos es: NEXITUM, CIF B66741630, Rambla de Catalunya 124, 2n 1a, 08008 Barcelona, ​​tel. 934675000, correo: nexitum@nexitum.com

Copyright © NEXITUM | Aviso legal

¡Enhorabuena! Si has llegado a esta página es porque

 Jordi Clotet te quiere hacer un regalo.

Rellena este formulario y te lo enviaremos a tu email.